QUÉ HACEMOS  |  CÓMO FUNCIONA  |  PRECIOS Y REGISTRO  |  CONTACTO  

Lexa Laboral Online - CONSULTAS  
20 de Diciembre de 2014, 13:53:02 *
   Inicio   Ayuda Acceder  
Autor Tema: Contrato Apoyo Emprendedores y Despido  (Leído 3066 veces)
usuario169
Cliente

« Prioridad normal. Se solicitan experiencias: 20 de Marzo de 2012, 19:00:24 »

Buenas Tardes , de lo que he leido en el rd.3/2012, en relación a este contrato , al no tenerse en cuenta lo dispuesto en la ley 43/2006 articulo 6.2, si yo despido a una trabajadora mediante un despido disciplinario declarado con posterioridad improcedente no tendría que devolver la subvención. Es así. Gracias.
usuario57
Cliente

« Respuesta #1. Se solicitan experiencias: 20 de Marzo de 2012, 20:05:09 »

Entiendo que te refieres a si despides a la trabajadora a la que has hecho el contrato bonificado para emprendedores, no? Si es así, el real decreto, por lo que he leído y ya me ha tocado aplicar, si hay despido disciplinario posterior, hay que devolver la bonificación si el despido es improcedente. No en cambio, si el despido es procedente. Así lo leo yo en el artículo 4 de la reforma laboral. Espero te sirva
despacho1
Despacho

« Respuesta #2. Se solicitan experiencias: 21 de Marzo de 2012, 09:50:51 »

Buenos días:

Entendemos que un despido disciplinario declarado improcedente obliga a devolver las bonificaciones, además de limitar durante 12 meses la bonificación en otro contrato que la empresa tuviera bonificado. La razón es la siguiente:

En primer lugar, el a...

AVISO: Este contenido es exclusivo para Usuarios Registrados.
Si tiene usuario, introdúzcalo aquí

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Las contestaciones realizadas en este Foro de Expertos son de carácter general, y no constituyen asesoramiento jurídico, ya que no se fundamentan en la revisión de documentación alguna.