QUÉ HACEMOS  |  CÓMO FUNCIONA  |  PRECIOS Y REGISTRO  |  CONTACTO  

Lexa Laboral Online - CONSULTAS  
3 de Septiembre de 2014, 06:31:06 *
   Inicio   Ayuda Acceder  
Autor Tema: desempleo y salarios de tramitación  (Leído 998 veces)
usuario72
Cliente

« Prioridad normal. Se solicitan experiencias: 28 de Marzo de 2011, 12:58:18 »

Despedimos en su día a dos trabajadores con despido objetivo y hemos llegado a un acuerdo con ellos. Al final uno de ellos me ha dicho que por mucho que paguemos salarios de tramitación, ellos tendrán que devolver el desempleo, así que lo comido por lo servido. Yo me he quedado un poco sin palabras, ya que no sabía que tenían que devolver el desempleo. es así?
despacho1
Despacho

« Respuesta #1. Se solicitan experiencias: 28 de Marzo de 2011, 21:45:35 »

Buenos días:

Hasta el día de hoy, la situación era esa. El trabajador percibía la prestación por desempleo, y cuando, en virtud de sentencia, comenzaba a percibir los salarios de tramitación (que los percibía lógicamente desde la fecha de despido), el desempleo se considera "percepción indebida". De esta forma, esos me...

AVISO: Este contenido es exclusivo para Usuarios Registrados.
Si tiene usuario, introdúzcalo aquí

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Las contestaciones realizadas en este Foro de Expertos son de carácter general, y no constituyen asesoramiento jurídico, ya que no se fundamentan en la revisión de documentación alguna.